null: nullpx

Trump publica un fotomontaje como si fuera Rocky

El Presidente de Estados Unidos prendió a las redes sociales con su publicación.
27 Nov 2019 – 12:56 PM EST

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, publicó un fotomontaje en su cuenta oficial de Twitter en el cual se compara con el emblemático personaje del cine y el boxeo Rocky Balboa.

En la publicación se observa el rostro del mandatario en el cuerpo del actor, guionista y director Sylvester Stallone, la imagen corresponde al póster oficial de la película Rocky III, la cual fue estrenada en 1982.

En dicho montaje no aparece ningún tipo de mensaje, pero el emblemático personaje ha representado a los Estados Unidos en sus películas, particularmente en Rocky IV, donde enfrentó al representante de la entonces URSS, Iván Drago.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar y hasta el momento se han desarrollado múltiples comentarios y burlas, sin faltar los característicos memes.

La curiosa publicación contrasta con la información dada a conocer horas antes en la que el mandatario informó que considerará a los carteles mexicanos como terroristas, lo que tendría múltiples repercusiones en las relaciones bilaterales de México y Estados Unidos.

Así es Diriyah, el destino de la próxima pelea para Andy Ruiz Jr

Loading
Cargando galería
Publicidad