null: nullpx

Trilogía en jaque: Golovkin no quiere pelear en Las Vegas por supuesto favoritismo hacia Canelo

Fuentes cercanas al excampeón kazajo aseguran que el resultado en las tarjetas de las dos peleas anteriores han provocado que Golovkin ya no quiera pelear en Las Vegas contra el mexicano. Texas o Nueva York serían otras opciones.
21 Jun 2019 – 12:06 PM EDT

Las negociaciones para la tercera pelea entre Gennady Golovkin y 'Canelo' Álvarez podrían caerse, luego de que fuentes cercanas al kazajo revelaran que 'GGG' ya no quiere pelear en Las Vegas por el supuesto favoritismo que existe hacia el mexicano.

De acuerdo a Sports Illustrated, Golden Boy habría presionado en las negociaciones para obtener una respueta del equipo de Golovkin a más tardar este viernes, pero la renuencia de 'GGG' podría obligar a Óscar de la Hoya y compañía a buscar un nuevo rival para Canelo.

Todo eso a raíz de los resultados en las tarjetas de las dos peleas pasadas, ya que de las seis que los jueces entregaron, Golovkin solo ha sido favorecido en una, lo que provocó un empate y un triunfo polémicos para Canelo.

Golovkin quiere que la tercera pelea se lleve a cabo en Texas o en el Madison Square Garden de Nueva York, mientras que Canelo no saldría de Las Vegas.

A todo esto queda por sumarle el hecho de que Golovkin necesitaría, en palabras de Canelo y De la Hoya, un cinturón de campeón para poder concretar la trilogía. De otra forma, no habría manera de que el kazajo pudiese volver a intercambiar cuero con el campeón unificado de las 160 libras.

Publicidad