null: nullpx

"Hemos tenido ofertas de cinco países para la revancha": Eddie Hearn sobre Ruiz-Joshua II

El promotor de Anthony Joshua confesó que han sido varios los interesados para albergar la revancha entre su peleador y el campeón Andy Ruiz Jr., incluyendo México, pero que podrían inclinarse por repetir en Nueva York.
20 Jun 2019 – 10:20 AM EDT

La revancha más esperada en los pesos completos comienza a agarrar forma. Eddie Hearn, renombrado promotor, reveló que se está trabajando en dos fechas tentativas para la primera defensa mundial de Andy Ruiz Jr ante su peleador y compatriota, Anthony Joshua. También habló del interés que varios países han tenido para organizar el segundo episodio.

"No puedo decir mucho, porque en realidad sólo sé que la fecha de la pelea sería el 16 de noviembre o el 14 de diciembre", comentó Hearn para Sky Sports News.

Además de las tentativas fechas, Hearn añadió que hay cinco países interesados que preguntaron por la revancha.

"Hemos tenido diferentes ofertas en cinco países para organizar la pelea. En mi opinión no hay otra opción que el Reino Unido o Estados Unidos", setenció Hearn.

"En el Reino Unido estaríamos hablando de Cardiff, Wembley o Tottenham, y en Estados Unidos tenemos un par de ofertas, pero nuestra preferencia es el Madison Square Garden", concluyó.

Paul Malignaggi se prepara para su debut en Bare Knuckle Fighting Championship

Loading
Cargando galería
Publicidad