null: nullpx

Terrence Crawford tiene en la mira una pelea contra Manny Pacquiao

Tras haber derrotado por nocaut técnico a Kell Brook, el campeón Welter de la OMB quiere enfrentarse al legendario 'Pacman' en una batalla que sería en el primer semestre de 2021.
15 Nov 2020 – 12:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Terrence Crawford se enfrascó en un pleito de toma y daca con Kell Brook, pero encontró una rendija y por ahí se metió para conseguir ganar por nocaut técnico en el round 4 y conservar el campeonato mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ahora tiene la mira puesta nada más y nada menos que en Manny Pacquiao para el próximo año.

Tras el combate Bob Arum, quien trabaja con Crawford, declaró que estaban negociando una pelea con el 'Pacman' que se llegaría a cabo este año en Medio Oriente, pero al no estar garantizada la bolsa todo quedó en el aire, por lo que esperan que el próximo año las condiciones se den y se enfrenten la leyenda filipina contra uno de los mejores libra por libra de la actualidad, un pleito que sin duda sería de alto calibre.


En cuanto a la pelea ante Brook, el monarca de Omaha no la tuvo fácil, pues a pesar de que dominó ligeramente los tres primeros episodios, también recibió lo suyo, incluso terminó la pelea con el ojo derecho inflamado, pero eso no fue suficiente para evitar que en el cuarto giro terminara la pelea luego de tres rounds de estudio y con una ráfaga de golpes a la cabeza pusiera en malas condiciones al retador inglés que aguantó la primera tanda de golpes, a pesar de que un recto de derecha casi lo saca del ring, pero trás la cuenta de protección regresó a las acciones nada más para que Terrence rubricara la obra y obligara a Tony Weeks a parar el combate.

"Traté de encontrar mi ritmo, estaba complicado, en cuanto lo encontré lo descifré. Fue una pelea difrerente, fue una buena pelea, tengo que analizar bien, hay peleadores muy duros y debo encontrar mi mejor camino", dijo Crawford tras finalizar la contienda.

Cargando Video...
Boxeador se burla de Chávez Jr: “Le voy sacar todo el perico”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés