null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez y la lista de espera para enfrentarlo

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene a varios pugilistas esperando que le pongan las manos encima para su próximo combate.
10 Nov 2020 – 08:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La emancipación de Saúl 'Canelo' Álvarez le ha puesto en la posibilidad de elegir quién sería su siguiente rival. Si bien el mexicano es la cara del boxeo mundial, también se le ha criticado fuertemente por los rivales a los que ha enfrentado y las condiciones en las que lo ha hecho.

Todo indica que veremos el mexicano nuevamente en el próximo mes de diciembre,algo que es fenomenal para él y para el boxeo.

Por ahora el rival no está definido y se espera que en las próximas horas se pueda saber quién sería el que se medirá al d e Juanacatlán.

Los rumores más fuertes hacen pensar que Caleb Plant sería el elegido para medirse a Álvarez. El estadounidense es el campeón mundial de peso supermediano del IBF y hasta el momento no conoce la derrota, lo que lo convierte en un rival sumamente atractivo en una pelea que puede ser unificatoria. El récord de Caleb Plant es de 20 peleas ganadas de las cuales 12 ha ganado por knockout.

Si bien parece que es una excelente opción para el mexicano ya que es un rival de cierta categoría,también hay algunos otros rivales que aparecen en el mapa y que podrían ofrecerle un gran regreso.

Mexicanos hay varios pero es poco probable que elija uno de ellos ya que la política del Canelo ha sido no enfrentarse con compatriotas ya que considera que se debe representar al país.

Billy Joe Saunders hace no mucho sonaba como uno de los rivales pero no lograron acomodarse con las ganancias,pelear contra el inglés le daría canelo una ventana en Inglaterra donde el boxeo vive en este momento un auge importante con sus dos campeones de peso completo como los reyes vigentes. Apenas unos meses atrás declaró que no estaba listo y probablemente el tren ya le haya pasado.

Pero si alguien le dio una buena pelea Billy Joe Saunders ese fue Chris Eubank Jr, quien de igual manera se ha envalentonado en contra del mexicano y asegura ser capaz de derrotarlo.

Finalmente tenemos que mencionar a Jermall Charlo, hombre que derrotó recientemente a Sergiy Derevyanchenko en un apretado combate en el cual resultó vencedor el estadounidense; hay que recordar que apenas hace un año Sergiy Dereviachenko se había enfrentado Gennady Golovkin y le había dado una batalla muy cerrada.

Así pues sólo falta esperar a que el tiempo llegue y nos diga quién será el siguiente rival del mexicano que afortunadamente todo indica que podremos verlo en este mismo 2020 a más de un año de inactividad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés