Boxing

    Teófimo López retuvo su cinturón superligero de la OMB tras vencer a Jermaine Ortiz

    La pelea fue cerrada y difícil para el de sangre hondureña, sin embargo, los jueces lo vieron ganar por decisión unánime.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.
    Publicado el vie, 9 feb - 07:41 AM CST. Actualizado el vie, 9 feb - 09:48 AM CST.


    Video Teófimo López retuvo su cinturón de la OMB, vence a Jermaine Ortiz
    La pelea fue cerrada y difícil para el de sangre hondureña, sin embargo, los jueces lo vieron ganar por decisión unánime.
    youtubeLogoOutline
    1:22 mins

    Teófimo López retuvo su cinturón superligero de la Organización Mundial de Boxeo tras vencer en el Mandalay Bay de Las Vegas Nevada a Jermaine Ortiz.

    El combate fue sumamente cerrado con un Jermaine Ortiz que dio una gran pelea siendo evasivo y peleando al contragolpe y con certeza. Teófimo López todo el tiempo estuvo buscando ir al frente, pero le costaba demasiado conectar sus golpes.

    Publicidad

    La pelea fue muy pareja y los jueces terminaron dando una decisión unánime que fue muy controvertida debido a la gran pelea que dio Jermaine Ortiz. Las calificaciones de los jueces fueron de 117-111 y dos calificaciones de 115-113.

    En la misma función Keyshawn Davis se impuso a José ‘Sniper’ Pedraza en el sexto round por la vía del nocaut. Al término del combate Keyshawn Davis anunció que dejaría las 135 libras y que quiere ir a las 140 libras para medirse a Teófimo López.

    Sin embargo la pelea que se llevó todos los aplausos por ser la más emocionante y de gran intercambio fue la de los mexicanos René Téllez Girón y George Acosta, una pelea donde los gladiadores nunca bajaron las manos hasta el último round y dieron un gran espectáculo. El ganador de la pelea fue René Tellez con tarjetas de 79-72, 78-73 y 76-75.

    El triunfo de Teófimo López deja bastante caliente la división con muchos rivales por venir y teniendo en cuenta que se viene una pelea espectacular entre Isaac ‘Pitbull’ Cruz y el Rolly Romero, quienes están en la misma División y podrían tener Próximamente una pelea contra Teófimo López.