null: nullpx

Teofimo López: "No hay cláusula de revancha con Lomachenko"

La pelea más esperada del 2020 no tendrá derecho, al menos en el plano legal, de una segunda parte.
17 Sep 2020 – 06:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No todo podía ser perfecto luego de que Top Rank oficializara la contienda entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López para el 17 de octubre, pues el boxeador de ascendencia hondureña reveló que no hay cláusula de revancha en el contato.

"No hay una cláusula de revancha y sé por qué, es lo que hay", comentó Teofimo López en entrevista con DAZN y SiriusXM.

El de sangre catracha no quiso explicar a qué se refiere con saber por qué no firmaron la revancha en el contrato, pero comentó que además de hablar afuera del ring lo hace con ambos puños.

"Ustedes sabe que no soy el tipo de peleador que solo habla y no hace lo que promete. Nunca me acobardo. Si no te caigo bien y no me caes bien tienes una pelea garantizada conmigo. No esquivo ni huyo de ningún rival. ¿Cómo esperas ser el mejor si te limitas?", agregó.

La pelea más esperada del 2020, catalogada por Bob Arum similar a la Márquez-Pacquiao, tomará lugar en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, velada en la que estarán tres cinturones mundiales de peso ligero en juego; el de la OMB y AMB que pertencen a Lomachenko, y el de la FIB en manos de López.

"No necesitaba esta pelea, pero quise tomarla. No por el rival, sino por los logros que ganaré de ello, es decir, podría convertirme en el campeón indiscutido del mundo", sentenció Teofimo López, quien al igual que Lomachenko, luce invicto en su carrera profesional de 15 peleas con 12 nocauts.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés