null: nullpx

Teofimo López indica que Lomachenko no tendrá revancha por su propia cláusula

El boxeador de raíces hondureñas argumentó que es tiempo de una nueva generación en el deporte.
18 Oct 2020 – 09:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Teofimo López habló en conferencia de prensa después de derrotar por decisión unánime a Vasiliy Lomachenko en Las Vegas para coronarse como el mejor en la categoría del peso ligero.

López se convirtió en el boxeador más joven en la historia en reunir los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo con 23 años y 85 días.

En la charla con los medios de comunicación, señaló que no habrá revancha alguna para Lomachenko, ya que él mismo estipuló que no habría en el contrato que firmó cuando se cerró la pelea.

"Lo tenían más o menos donde ellos no me dan una cláusula de revancha por una razón y me dieron un contrato en el lado que más o menos dice como si perdía, esto es lo que vas a conseguir en los próximos peleas, más o menos con la predicción de que iba a perder".

El peleador de raíces de Honduras, pero nacido en Brooklyn en los Estados Unidos argumentó que es tiempo de que una nueva generación en el boxeo tome las riendas.

"Por lo que está bien, ahora sabe que él se lo va a comer, va aguantar y ahora es el momento para nosotros para tomar el relevo y seguir adelante. Eso es, te lo dije hombre, fuera lo viejo, adentro lo nuevo".

Tras el combate, Teofimo López dedicó el triunfo a Honduras y dio a conocer cómo fue que vivió la pelea ante Lomachenko, con el miedo de que en las tarjetas no se viera favorecido.

“Antes que nada quiero agradecer a Dios. Esto es para Honduras. Me siento muy agradecido con todo esto, fue duro, pero se siente bien. Estuve presionando, apretando el acelerador, esperaba que viniera, le quité el jab, sabía que iba a tardar en encontrarlo, pero esperé”.

Por su parte, Lomachenko se mostró enojado por el resultado de los jueces: "En la primera mitad de la pelea di muchos rounds, pero en la segunda mitad me apoderé de la pelea y fui mucho mejor. Quiero llegar a casa y ver la pelea. Pero, definitivamente, no estoy de acuerdo con las tarjetas”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés