null: nullpx

Teofimo López habla sobre un futuro choque con Lomachenko : "no voy a esperar a nadie"

El prospecto de ascendencia hondureña sentenció, tras su espectacular victoria sobre Diego Magdaleno, que no es un rival más y que no esperará a nadie para seguir adelante con su carrera.
5 Feb 2019 – 9:12 AM EST

Teofimo López, junto con Óscar Valdez, se llevó la velada protagonizada del sábado pasado en Frisco, Texas por Eléider Álvarez y Sergey Kovalev. El prospecto de ascendencia hondureña derrotó a Diego Magdaleno en siete rounds y vaya que lo hizo de forma impresionante.

López dominó la contienda en todos los aspectos y para el séptimo asalto conectó dos tremendos ganchos con la siniestra para mandar al mexicano fuera de combate.

Tras su gran exhibición, Teofimo habló de su futuro cercano y mencionó a Vasyl Lomachenko, a quien asegura no esperar para poder enfrentar.

"Este año es mi útimo año en las 135 libras (ligero), así que si Lomachenko quiere bajar a 130 o hacer alguna otra cosa no voy a esperarlo. No voy a esperar a nadie, no soy cualquier rival, me veo como campeón, no me traten como un rival más", sentenció el exboxeador olímpico que representó a Honduras en Río 2016.

De acuerdo con López, su decisión de subir de peso se debe a que necesita llevar un entrenamiento y alimentación demasiado estricto al que se ha sometido durante seis años.

Cuando se le preguntó a quién podría enfrentar en las 140 libras, Teofimo fue certero: "a quien sea, ponga a quien sea y le gano".

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés