Box Televisa

    Teófimo López asegura que habrá nocaut a Jermaine Ortíz: "No va a llegar muy lejos"

    El pugilista de sangre hondureña se muestra seguro de que saldrá con un contundente triunfo el próximo 8 de febrero.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Teófimo López pronostica nocaut a Jermaine Ortíz: "Preparen sus palomitas"
    El pugilista de sangre hondureña se muestra seguro de que saldrá con un contundente triunfo el próximo 8 de febrero.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins

    Teófimo López se muestra confiado de que saldrá con el triunfo ante Jermaine Ortíz, el próximo 8 de febrero en Las Vegas, Nevada.

    El de sangre hondureña, que desea pelear con Terrence Crawford no se limita a decir que ganará sino que pronostica un nocaut en contra de su rival.

    Publicidad

    “Definitivamente habrá un nocaut. No va a llegar muy lejos. No voy a dejarlo en manos de los jueces para nada. Así que todos sintonicen y preparen sus palomitas de maíz”, dijo Teófimo López.

    Teófimo López no solo quiere sobresalir en esta pelea sino mantenerse por un largo rato y dejar un legado al boxeo, deporte al cual ama.

    “Ha sido un largo viaje. Y sé lo que se necesita. No quiero que me conozcan como un peleador que sabe cómo llegar a la cima, pero no sabe cómo mantenerla. Por eso quiero que todos nos sintonicen para que puedan ver cuánto amo realmente el deporte del boxeo”, señaló López.

    El año pasado Teófimo Lópe z había considerado retirarse del boxeo, decisión que para fortuna de sus fanáticos revirtió y ahora defenderá su cinturón superligero de la OMB.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US