null: nullpx

Teofimo López: "Apuesta por mí al KO si quieres ganar dinero"

El campeón de ascendencia hondureña aseguró que dará el nocaut del año ante Lomachenko.
14 Oct 2020 – 01:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A tres días de la esperada contienda entre Lomachenko y Teofimo López, el campeón ligero de la FIB recomentó a los fans apostar por él, ya que dará el nocaut del año en el MGM Grand.

"Pongan todo su dinero en Teofimo, siempre y por nocaut", sentenció muy confiado y con una sonrisa el monarca de ascendencia hondureña para ESPN.

A pesar de que las apuestas lucen menos parejas de lo pensado --todas se inclinan 4 a 1 en favor de Lomachenko--, Teofimo López duerme tranquilo y confiado de que son solo números que podrá revertir cuando se suba al ring.

"Es muy bueno ser el menos favorito, es algo que me gusta. Yo no sé por qué, pero ellos tienen bastante respeto a Lomachenko. Siento que le tienen miedo, no sé por qué, pero no soy así. Soy un boxeador y un hombre que va a pelear. Esa es la cosa, yo no tengo respeto por nadie cuando estoy en el ring", comentó.

Teofimo López está muy consciente lo que significaría en su carrera un triunfo sobre Lomachenko, pues sería un trampolin para un brillante legado.

"Sé que una victoria y la forma de hacerlo serán la diferencia en mi carrera, por eso me he preparado, ganando esta pelea cosas grandes vienen, Lomachenko es un gran peleador, pero esta es mi era", concluyó.

Este jueves se llevará a cabo la rueda de prensa a las 8 PM EST de cara al pesaje de este viernes y posteriormente a la velada del sábado por la noche en el mítico MGM.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés