Boxing

    Sylvester Stallone lamenta la muerte de Carl Weathers, Apollo Creed en peliculas de Rocky

    Rocky ganó el Premio Oscar en 1976, Weathers fue el interprete de Apollo Creed.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Stallone lamenta muerte de 'Apollo Creed': "Su corazón fue mágico"
    Rocky ganó el Premio Oscar en 1976, Carl Weathers fue el interprete de Apollo Creed.
    youtubeLogoOutline
    1:29 mins

    Sylvester Stallone, creador de las películas de Rocky, lamentó profundamente la muerte de Carl Weathers, quién perdió la vida a la edad de 76 años.

    Weathers fue el actor que dio vida al personaje de Apollo Creed,que en la saga de películas de Rocky es inicialmente un rival y termina forjando una gran amistad con el protagonista.

    Publicidad

    Stallone quien actualmente tiene 77 años envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram y lamentó profundamente el deceso de su amigo.

    “Mi vida cambió para mejor y para siempre el día que conocí a Carl Weathers. Es un día muy triste para mí. Weathers fue parte esencial de mi vida. Cuando lo vi por primera vez, vi grandeza. Nunca habríamos podido lograr lo que hicimos con ‘Rocky’ sin él, su corazón fue mágico. Fui afortunado de ser parte de su vida”, dijo Stallone.

    La película de Rocky ganó el premio Oscar en 1976 y el actor Carl Weathers mantuvo su personaje, Apollo Creed, hasta la película de Rocky IV, donde pierde la vida ante el ruso Iván Drago.

    Stallone forma parte del Salón de la Fama del boxeo en Canastota, Nueva York a pesar de no ser pugilista debido a la contribución que le ha hecho al boxeo con sus películas de Rocky.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US