null: nullpx

Sí habrá mexicano en septiembre: Munguía expondrá su título de la OMB

Ante la ausencia de Canelo Álvarez, el tijuanense se apunta para hacer vibrar a los corazones mexicanos en California.
14 Ago 2019 – 4:54 PM EDT

Jaime Munguía, campeón de peso superwelter de la OMB, expondrá su cinturón ante el ghanés Patrick Allotey el próximo 14 de septiembre en Carson, California.

El campeón mexicano será quien intente robar el espacio que dejó vacante Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras no encontrar un rival que cumpliera sus expectativas. Munguía deberá también pelearle la cartelera al británico Tyson Fury quien el mismo 14 de septiembre peleará en Las Vegas, Nevada.


“Estoy muy contento de representar la pelea estelar del 14 de septiembre. Mi motivo es demostrar que venimos mejorando, tenemos un cambio de gimnasio y estamos entrenando ahora con Érik Morales, a quién le seguimos aprendiendo para darles una gran pelea”, señaló Munguía.

En tanto Erick Morales se mostró feliz por dirigir al joven campeón y señaló que se encuentra puliendo las cualidades de Munguía. “Van a ver a un Jaime completamente diferente, estamos puliendo lo que él es y ayudándolo a darse cuenta que puede hacer más arriba del ring”, apuntó Munguía.

En la misma cartelera estará presente Ryan García, quien se medirá a Avery Sparrow en pelea de peso ligero que será sostenida a 10 asaltos.

Publicidad