null: nullpx

Sergey Kovalev listo para lo que traiga Andre Ward

El ruso es campeón semicompleto de la OMB, FIB y CMB.
16 Nov 2016 – 5:48 PM EST

LAS VEGAS - El boxeador ruso Sergey Kovalev está listo para hacer lo necesario el sábado y vencer al estadounidense Andre Ward, en duelo de invictos en Las Vegas y con tres títulos de peso semicompleto en juego.

"Estaré preparado al 100 por ciento para hacer lo que tenga que hacer en el ring, pelear 12 asaltos, lo que se necesite hacer para ganar lo haré. Hay mucha intriga, mucha gente está hablando de esta pelea, dicen que es un 50/50 sobre quien ganará", dijo Kovalev.

En declaraciones que proporcionó “Promociones del Pueblo”, Kovalev, quien buscará defender sus títulos semicompletos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB), quiere uno más, el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Soy campeón en mi división, pero quiero conseguir todos los cinturones y también me gustaría ser el mejor libra por libra del mundo”, añadió el apodado “Krusher”, quien aseveró que la pelea será muy complicada por la calidad de ambos.


“Yo respeto a Andre Ward, que es muy buen boxeador y ganador de la medalla de oro olímpica, pero no es invencible, sé que tengo la oportunidad de vencerlo; mi pelea contra él es muy interesante para todos los fans del boxeo pues los dos somos invictos y números uno".

“S.O.G” Ward (30-0, 15 KOs), quien ya está listo para presentarse en la T-Mobile Arena, dijo que ya estudió al monarca (30-0-1, 26 KO´s) y no encontró puntos débiles.

"Creo que es un peleador completo, pues no veo le veo debilidades en este momento. Lo he visto de cerca en persona, lo he visto en video y creo que es casi perfecto".

Finalmente, comentó que Kovalev es el hombre a vencer por todo lo que ha realizado en su carrera, como enfrentar a los mejores, pelear fuera de casa y con otros campeones, “y los ha vencido”.

Notimex


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés