null: nullpx

'Canelo' Álvarez da pistas sobre la sede de su próxima pelea

El campeón mundial supermediano coquetea con un posible pleito en Inglaterra ante John Ryder.
Publicado 6 Dic 2022 – 01:42 AM EST | Actualizado 6 Dic 2022 – 01:44 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Canelo tendría ya en la mira su próxima pelea. Crédito: Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez comienza a redireccionar el discurso que maneja en redes sociales hacia su carrera en el boxeo. Esto luego de la polémica que detonó por su amenaza al astro del futbol mundial, Lionel Messi.

El tapatío vuelve a dar de qué hablar por una reacción en su cuenta de Twitter: ofreció una pista que bien puede confirmar los rumores que vienen sonando respecto a la sede de su siguiente pelea.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, compartió en su cuenta de la señalada red social una anécdota en la que cuenta cómo un taxista en Londres le pregunta si será posible tener una pelea de Sául Álvarez en Inglaterra.

La respuesta la ofreció el mismo Canelo al señalar que dicho evento puede darse muy pronto. El campeón absoluto de los supermedianos tiene planeado volver al ring en mayo de 2023, una vez que se haya recuperado de la operación a la que se sometió en su muñeca izquierda.

¿Contra quién puede pelear 'Canelo' Álvarez en Inglaterra?


Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, promotora con la que Saúl Álvarez se ha asociado en la mayoría de sus últimas peleas, de 2020 a la fecha, reveló ya con anterioridad los posibles planes del mexicano.

"Ya le mandé mensaje a Eddy Reynoso", dijo Hearn a John Ryder, peleador británico al que promociona, tras la victoria de este a Zach Parker en noviembre pasado por el título interino de las 168 libras versión OMB. Le aseguró que buscará que el choque sea en Inglaterra al ser el retador mandatorio de dicho organismo

“Sería un sueño para Ryder, se lo merece. Es un buen peleador y es el retador mandatorio para Canelo Álvarez. Esta podría ser nuestra oportunidad de traer a Canelo al Reino Unido, sería increíble. Veremos si podemos poner eso en la línea”, comentó Eddie Hearn para el canal de Youtube de su promotora.

John Ryder tiene una foja de 32-5-0 (18 KOs). Tiene 34 años de edad y es apodado el Gorila. Perdió en su única oportunidad de ser campeón del mundo en 2019 ante Callum Smith. Previo a su última pelea, derrotó a Daniel Jacobs, quien perdió también con 'Canelo' Álvarez en mayo de 2019.

Cargando Video...
'Canelo' Alvarez compra línea de autobuses donde vendía paletas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés