null: nullpx

Canelo compra línea de camiones en la que vendía paletas en su infancia

Saúl Álvarez adquirió una línea jalisciense por motivos de motivación y nostálgicos referentes a su infancia.
Publicado 4 Dic 2022 – 08:59 AM EST | Actualizado 4 Dic 2022 – 08:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano, reveló que compró una línea de camiones jalisciense que es especial para él ya que ahí vendía paletas de niño.

En entrevista para Saga Live, el pugilista dio a conocer la adquisición de esta ruta que abarca municipios como Tlajomulco de Zúñiga, Chapala y El Salto, todas en el estado de Jalisco.

Más allá de la nostalgia, el campeón mundial dio a conocer que concretó la adquisición también como ejemplo de motivación, además de que pretende extender y crecer la referida ruta de camiones ya que su intención es que llegue a localidades como Guadalajara.

“Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos”, dijo Saúl Álvarez.

Mucho antes de ser campeón del mundo, Canelo vendía paletas en esa ruta de camiones como forma de vida en una anécdota ya conocida previamente.

Saúl Álvarez, quien recientemente dio por cerrada ya una polémica con Lionel Messi y Argentina, tiene otros negocios como marca de ropa, taquerías y tiendas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés