null: nullpx

Saúl 'Canelo' Álvarez hace una gran donación a niños con cáncer en México

El boxeador mexicano aportó casi 15 mil dólares a una fundación que apoya a infantes con esta enfermedad.
22 Oct 2020 – 08:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a sorprender con un gran gesto altruista, esta vez destinada para apoyar a niños con cáncer para una fundación que ayuda a un hospital en Puebla, México.

A través de redes sociales, la Fundación Nariz Roja, con quien el boxeador mexicano ya ha colaborado con anterioridad, compartió una publicación con el fin de recaudar fondos.

Esto con la intención de comprar tratamiento para los pacientes pediátricos del Hospital para el Niño Poblano. La organización se propuso como meta 450 mil pesos mexicanos (USD 21 mil 378), pero hasta la noche del martes 20 de octubre solo habían conseguido 169 mil 780 pesos (USD 8065).

'Canelo' Álvarez reaccionó a la publicación en Instagram y aseguró que él iba a donar lo que faltaba, una suma de 280 mil 220 pesos (USD 13 mil 313) para llegar al objetivo

“Yo pongo lo demás que falta. Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”, agregó el famoso boxeador en la red social.

Desde la asociación, destacaron en una nueva publicación el mensaje de Canelo y no dudaron en agradecer el gesto de donar la cantidad restante para llegar al objetivo y ayudar a los niños con cáncer en Puebla.

En ese mismo posteo, varias personajes aplaudieron el gesto de Saúl Álvarez con algunos mensajes: “¡Qué hermoso corazón! Dios lo bendiga mucho”, “Canelo muchas bendiciones, que Dios multiplique todas tus bondades”.

Cabe mencionar que en julio de 2020, en medio de la pandemia del COVID-19 y de un grave desabasto de tratamiento para niños con cáncer, el pugilista se puso en contacto con la asociación Nariz Roja para apoyar en la causa, y costear las medicinas de los más pequeños.

“¿En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor, con mucho gusto ayudo”, escribió a través de Twitter, en respuesta a un mensaje en el que la organización denunciaba que no había medicina en las plantas de oncología pediátrica en México.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés