null: nullpx

Canelo dona guantes autografiados para combatir el cáncer

El boxeador hizo un donativo a la asociación Nariz Roja ante la escasez de medicamentos.
1 Jul 2020 – 09:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez realizó un donativo a la asociación Nariz Roja, que atiende a niños con cáncer, y autografió un par de guantes para que sean rifados y así recaudar más fondos ante la escasez de medicamentos que se vive en México por esta enfermedad.

Ante la insistencia en redes sociales de la asociación Nariz Roja por la falta de medicamentos, Canelo ofreció su ayuda. "¿En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo", comentó el tetracampeón del mundo en Twitter.


Horas más tarde, la asociación agradeció a Canelo por su donativo y los guantes autografiados, los cuales se rifarán en los días próximos.

"¡Gracias Campeón por tu donativo y corazón invencible! Estén atentos a nuestras redes para más información. Es hora de unirnos por los niños", se lee en la respuesta de Nariz Roja.

No es la primera vez que Canelo y su equipo apoyan las causas sociales, ya que su entrenador Eddy Reynoso donó hace algunas semanas miles de despensas para los afectados en Guadalajara por la pandemia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés