null: nullpx

Saúl 'Canelo' Álvarez desea pelear fuera de Estados Unidos

El boxeador mexicano quiere probar suerte con peleas en Inglaterra o Japón a futuro.
2 Ago 2020 – 02:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez desea expandir su marca fuera de los Estados Unidos y planea tener peleas en Inglaterra o Japón, esto en voz de Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions en días pasados.

“Hemos hablado sobre eso, y obviamente quiere expandir su marca y su imagen, y creo que sería sensacional si pudiéramos hacer algo en el Reino Unido. También hemos hablado de ir a Japón, y creo que él quiere comenzar a viajar y pelear fuera de los Estados Unidos. Creo que va a crear un mercado más grande para sí mismo”.


'Canelo' Álvarez cedió la fecha del 12 de septiembre, por lo que es casi un hecho que le mexicano no peleará en Las Vegas por la cesión de Golden Boy Promotions de la fecha a Top Rank.

En meses anteriores se manejó que había posibilidades de pelear con Billy Joe Saunders o Callum Smith, pero es un hecho que el pugilista desea probar suerte fuera de los Estados Unidos.

Gómez confirmó que se llegó a un acuerdo para que Canelo y Saunders se enfrenten, pero persisten las dudas sobre si se hará una resolución sobre la pelea propuesta este año.

Cargando Video...
Canelo tiene nuevo reto de peleador mexicano; el Zurdo quiere pelea

“Estamos todos a favor. Nunca tuvimos un acuerdo finalizado. Estábamos discutiendo la posibilidad de hacer esa pelea, y luego la pandemia, y tuvimos que detener todo.

Todo se detuvo de golpe. Sé que Billy Joe esencialmente ha dicho que no va a pelear por el resto del año. Quizás estoy equivocado. No estoy seguro”.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés