null: nullpx

La razón económica por la que no quieren pelear con ‘Canelo’ Álvarez

Al mexicano se le ha caído rival tras rival y según reporte el entrenador de Callum Smith es por una razón en concreto.
21 Jul 2020 – 11:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Varios rivales se han caído en las negociaciones para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, incluso hay algunos que han decidido no pelear porque se encuentran fuera de forma, sin embargo, aparentemente hay una razón en común y tiene que ver con lo económico.

De acuerdo al entrenador de Callum Smith, Joe Gallagher, los peleadores no quieren aceptar una pelea contra el mexicano debido a lo desproporcionado que está el contrato que les ofrecen en el cual existe una amplia diferencia en favor del de Juanacatlán.

“Lo que me han dicho que es que Golden Boy tiene 40 millones de dólares, 35 son para el Canelo, y tienen cinco para el rival”, aseguró Gallagher para Boxing Scene.

Recientemente Goldenboy informó que el próximo combate del Canelo será encontrado un peleador que no es actual campeón del mundo y han desfilado muchos nombres para hacer el siguiente en medirse al mexicano entre ellos Callum Smith, David Lemieux, Billy Joe Saunders, Chris Eubank Junior y recientemente John Ryder.

Gallagher asegura que la cantidad por la que pelear y hay un Ryder es realmente de risa debido a que estaría ganando únicamente entre uno y dos millones de dólares que no se comparan a los 11, 12 o 13 millones que como Sergey Kovalev, Daniel Jacobs o Gennady Golovkin.

“Nosotros aceptaríamos menos de eso. Pero esa es una pelea difícil de vender, y difícil para lanzar DAZN en Gran Bretaña. Puedo ver que sería la mayor paga en la carrera de John Ryder, ¿por qué no aceptaría 1.5 o 2 millones de dólares? Por supuesto que la aceptaría”, finalizó Gallagher.

Se espera que Saúl 'Canelo' Álvarez pueda regresar en el próximo mes de septiembre tras la pandemia de coronavirus que mermó su actividad en el año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés