tudnLogo
    Box

    ‘Baby’ promete volver con la corona mundial

    Saúl ‘Baby’ Juárez viaja a Tailandia, donde el próximo 2 de agosto se medirá ante Wangheng Menayothin

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    IMAGEN RELACIONADA: ‘Baby’ promete volver con la corona mundial

    IMAGEN RELACIONADA: ‘Baby’ promete volver con la corona mundial

    CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 25, 2016.- El capitalino Saúl ‘Baby’ Juárez emprendió la tarde de este lunes el viaje al Lejano Oriente, donde el próximo 2 de agosto se mide al invicto campeón mundial Wangheng Menayothin en Tailandia por la corona paja del Consejo Mundial de Boxeo.

    Publicidad

    Juárez Gil, quien desde hace algunos meses es el retador oficial al título y que se impuso al ex campeón mundial Osvaldo "Gallito" Novoa en duelo eliminatorio, buscará la faja de peso mínimo en la provincia de Chonburi, Tailandia; buscando emular a Ricardo "Finito" López e Isaac "Tortas" Bustos quienes conquistaron la faja de las 105 libras en territorio asiático.

    El capitalino, quien realizó su preparación en el Gimnasio Pancho Rosales y su acondicionamiento físico en el paraje de La Pila, aseguró antes de su partida frente a los representantes de los medios de comunicación que es un sueño no sólo suyo sino de toda su familia regresar con el título del mundo a casa.

    "Estoy mentalizado en ser el nuevo campeón; así me preparé y creo que hice lo adecuado para volver con la cara en alto a casa, tuve la oportunidad de estudiar bien el estilo del campeón y aunque soy consciente de que tendré todo en contra no pienso en otra cosa que no sea el triunfo", afirmó.

    "Es un peleador al que pienso ir trabajando poco a poco, golpeando insistentemente al cuerpo hasta hacerlo caer pues el plan es ganar por nocaut, siempre con precaución de no entrar a su ritmo de pelea pero sin miedo", apuntó.

    El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo emprendió el viaje de 26 horas rumbo a Tailandia, acompañado de su padre y entrenador Raúl "Chamaco" López y su second Jessica  González  con la plena confianza de regresar a casa como el nuevo campeón mundial de peso paja que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US