null: nullpx

Saúl Álvarez: “Si cambio a mi equipo mejor me retiro”

‘Canelo’ nunca ha pensado en cambiar a su equipo de trabajo y preferiría retirarse antes de hacerlo.
15 Oct 2019 – 11:15 PM EDT

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene clara su carrera y la lealtad de la gente de su equipo de trabajo con la que logró llegar a donde está hoy y si tuviera que cambiarlos, prefiere retirarse del boxeo.

En la entrevista exclusiva que Saúl Canelo Álvarez concedió a TUDN, Francisco Javier González destacó a su equipo de trabajo como parte del apoyo que también le dan como también lo hace su familia, “Si, ellos se incluyen en eso, ellos más que un equipo son mi familia y desde niño he estado con ellos y han visto mis buenas, mis malas, mis tristezas mis felicidades, mis triunfos, mis derrotas y han estado conmigo desde un inicio y son mi familia”.

Un grupo disciplinado que trabaja en la confianza, por lo que responde a la pregunta de si es que les hace caso en todo “si, es lo que me ha funcionado”, comentó el tapatío, “Es lo que me ha funcionado toda mi vida, toda mi carrera que el que me dicen que hacer y lo hago.”

“Lo hago porque no tengo por que cambiar ni hacer otro tipo de cosas si eso es lo que me ha traído el éxito” comentó, “El hacer caso, el ser obediente, el ser un muchacho disciplinado, ser un muchacho entregado al 100% en el gimnasio en lo que me dicen qué hacer creo que eso es lo que me ha traído a donde estoy y no tengo por qué cambiarlo ahora”.

Pero tan seguro está de ello, que deja clara su postura al respecto, “si lo cambio, mejor me retiro”. y explicó sus razones, “Si tuviera que cambiar cualquiera de ese tipo de cosas que tengo desde niño, mejor me retiraría, ¿no?” dijo tranquilo y con mirada reflexiva.

“Porque ya no tendría el hambre de seguir aprendiendo, el hambre de seguir triunfando, mejor no estaría aquí”, comentó Álvarez, elevando un poco más la voz, más seguro, “Entonces eso me ha funcionado y yo amo el boxeo y es lo que me mantiene”.


Publicidad