null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Ryan García se burla del primer título mundial de 'Canelo' Álvarez

El intercambio de 'golpes bajos' entre el peleador de Golden Boy y el tetracampeón mexicano sigue dando de qué hablar.
Publicado 30 Jun 2022 – 06:07 PM EDT | Actualizado 30 Jun 2022 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El intercambio de declaraciones en redes sociales entre Ryan García y Canelo Álvarez continúa luego de que el peleador de Golden Boy escogiera a Golovkin como el triunfador de la trilogía.

Luego de las palabras del peleador de Golden Boy, Canelo llamó 'niño' a Ryan y le recomendó ganar un título mundial primero antes de opinar, y García contragolpeó al ningunear el primer campeonato de Álvarez en las 154 libras.

“Lo que dijo es gracioso: ‘A mis 20 años ya era campeón mundial’. Él peleó por un título vacante ante Matthew Hatton. Hay muy buenos rivales en mi división, no puedo escoger a cualquier Matthew Hatton y convertirme en campeón mundial”, respondió de forma sarcástica.

La pugna inició porque Ryan García escogió a Golovkin como ganador de la trilogía que el kazajo sostendrá con Canelo el próximo 17 de septiembre en Las Vegas.

Ryan García dejó el gimnasio de Eddy Reynoso hace algunos meses tras argumentar que no recibía la atención necesaria de parte del entrenador y amigo de Canelo.

La joya de Golden Boy realizó hace unos meses su primera pelea ante Emmanuel Tagoe como miembro de otro gimnasio. Ahora se prepara para enfrentar a Javier Fortuna en julio, a quien debió enfrentar hace un año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés