null: nullpx
Ryan García

Ryan García y 'Pitbull' Cruz deberán pelear tras órdenes del CMB

Mauricio Sulaimán dio a conocer la fecha límite para llegar a un acuerdo; el ganador haría fila para el cetro mundial en manos de Haney.
Publicado 10 May 2022 – 09:42 PM EDT | Actualizado 10 May 2022 – 09:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del intercambio interminable de acusaciones, dimes y diretes, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó la pelea eliminatoria en peso Ligero entre el excampeón interino Ryan García e Isaac 'Pitbull' Cruz.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo, dio a conocer la noticia en el tradicional 'Martes de café' y en sus redes sociales. La fecha límite será el 14de junio para llegar a un acuerdo entre ambas partes, ya que el CMB otorga 30 días antes de la subasta para determinar los derechos promocionales.

Ryan García no tardó en reaccionar al mandato del CMB, se dijo emocionado y advirtió a Cruz: "No hay forma de que el hombrecito se escape de su destino cuando suba al ring y me enfrente".

García deslució en su más reciente pelea ante Emmanuel Tagoe el pasado 9 de abril en el Alamodome de San Antonio. La 'joya' de Golden Boy Promotions se llevó una decisión unánime que dejó un sabor de boca amargo en los fanáticos.

Por su parte, Isaac Cruz se lució una semana después en la cartelera de Spence-Ugas ante Yuriorkis Gamboa, quien visitó la lona varias veces antes de ser detenido por el réfero en el quinto asalto.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés