null: nullpx

Ryan García pide a Golden Boy liberarlo si no creen en él

El joven boxeador reveló que la relación con Óscar de la Hoya no está del todo bien.
9 Jul 2020 – 01:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En otro episodio de disputas entre boxeadores y promotores, Ryan García confesó que hay fracturas en la relación con el mandamás de Golden Boy, Óscar de la Hoya, ya que pidió que lo liberen del contrato si no lo ven como la gran promesa del boxeo.

"Si ellos no creen que soy el próximo campeón mundial y si no creen que soy la próxima gran sensación en el mundo, que lo demuestren, déjenme ir, liberen el contrato ahora mismo", confesó un indignado García a The Athletic.

El berrinche de Ryan García se generó cuando se negó a pelear en California porque Golden Boy le pagaría "solamente" 200 mil dólares, cifra que el boxeador consideró un insulto dada su gran fama (en redes sociales).

Y es que tras el triunfal regreso de Shakur Stevenson --considerado por muchos como el heredero de Floyd Mayweather Jr.,-- el 9 de junio en la Burbuja del MGM y por el cual cobró 700 mil dólares, García explotó aún más, ya que según The Athletic lo más que Golden Boy le ofreció para pelear este año fueron 350 mil dólares.

Lo que Ryan García parece no entender es que Stevenson ya es campeón mundial en peso pluma por parte de la OMB y por lo tanto puede exigir una mejor bolsa para subir al ring.

Tras declarar en diferentes ocasiones que está listo para ser campeón del mundo, García ahora enfrenta una doble oferta por los cetros interinos ligeros del CMB y la OMB, ante el inglés Luke Campbell y Emmanuel Tagoe, respectivamente.

De acuerdo con fuentes, García habría escogido pelear con Campbell, ya que de ganar podría retar directamente al campeón reinante Devin Heaney.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés