null: nullpx

David Lemieux se perfila como el rival de Canelo en septiembre

El entrenador del canadiense advirtió que no aceptarán cualquier oferta de Golden Boy.
7 Jul 2020 – 02:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Golden Boy confirmara que 'Canelo' Álvarez no enfrentará a ningún campeón en septiembre, el canadiense David Lemieux se perfila como el rival del mexicano, pero advirtió que tampoco aceptará cualquier oferta para pelear.

Camille Estephan, entrenador de Lemieux, confirmó que el presidente de Golden Boy, Eric Gómez, se acercó con ellos para ofrecerles pelear en septiembre.

"Así es, David ha tenido pláticas para la pelea con Canelo. Hablé del tema el jueves con Eric Gómez", comentó a The Montreal Journal.

"Estamos en una fase muy temprana. Todo dependerá de la oferta que nos hagan. Pero lo que es cierto es que David no peleará por una cifra barata", sentenció Estephan.

David Lemieux ha sido dos veces contendiente a los cuatro cinturones mundiales de peso medio, ante Gennady Golovkin en 2015 y Billy Joe Saunders en 2017.

En ambos casos, el canadiense no pudo coronarse, ya que ante Golovkin terminó noqueado y ante el inglés perdió por decisión unánime.

Sin embargo, Lemieux tendría que subir una división --a 168 libras-- para la contienda ante Canelo, la cual marcaría el regreso del mexicano tras su última presentación en el ring en noviembre del 2019, cuando se coronó tetracampeón del mundo ante Sergey Kovalev.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés