null: nullpx
Ryan García

Ryan García noquea a Fortuna en seis rounds y pide a Gervonta Davis

La joya de Golden Boy no tuvo problemas para llevar a la lona al dominicano hasta en tres ocasiones; quiere a Tank a finales de año.
Publicado 17 Jul 2022 – 01:10 AM EDT | Actualizado 17 Jul 2022 – 01:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ryan García tuvo otra noche brillante en Los Ángeles al derrotar por nocaut a Javier Fortuna en seis rounds y levantar la mano para enfrentar a Gervonta 'Tank' Davis a finales de año.

Desde temprano en la pelea, García dominó a placer con el jab y la velocidad superando en todo aspecto del ring al dominicano, quien por momentos parecía estar arriba del ring solo para cobrar el cheque.

Después de tres rounds, quedó claro que Fortuna no estaba a la altura de la contienda y para el cuarto asalto visitó la lona por primera vez tras una brillante finta de Ryan que terminó en un gancho al hígado.

La dosis se repetiría en dos ocasiones más, en el quinto y sexto round, cuando Fortuna volvió a caer tras una serie de combinaciones al rostro y cuerpo para no levantarse más.

Tras su lucida presentación, Ryan García lanzó el reto a Gervonta Davis para pelear a finales de año y prometió que hará todo lo que esté en su control para concretar una de las peleas más ansiadas por los fanáticos al boxeo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés