Box Televisa

    Rolly Romero sigue atacando a ‘Pitbull’ Cruz: “Es un gordo sin cuello”

    Las ofensas del boxeador de ascendencia cubana no han parado para el mexicano de cara al combate.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Rolly Romero sigue atacando a ‘Pitbull’ Cruz: “Es un gordo sin cuello”
    Las ofensas del boxeador de ascendencia cubana no han parado para el mexicano de cara al combate.
    youtubeLogoOutline
    1:15 mins

    Rolando Rolly Romero sigue ofendiendo a Isaac ‘Pitbull’ Cruz de cara al combate que sostendrán este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada por el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

    El actual campeón fue cuestionado sobre la estrategia que buscará este 30 de marzo en el combate en el que expone su cetro y se mostró sumamente confiado en que saldrá victorioso, pero lo hizo de una forma ofensiva hacia el mexicano.

    Publicidad

    “Este tipo no tiene ninguna posibilidad lo noquearé en 30 segundos, no tiene cuello y míra lo gordo que luce“, dijo Rolly Romero al canal de YouTube Fighthype.

    Previamente Romero había atacado al de la Magdalena Contreras llamándolo Chihuahua en una conferencia de prensa previa al combate.

    La confianza que ha mostrado Romero llega al grado de señalar que saldrá victorioso y que podrá ganar el combate con cualquier tipo de golpe.

    “Siempre estoy aquí para noquear y matar. No estoy aquí sólo para tocarte, quiero hacerte estallar. Voy a noquearlo. Él se acercará y lo detendré. Le golpean con todo, así que podría ser cualquier tipo de puñetazo”, sentenció Romero.

    La pelea entre Isaac Cruz y Rolando Romero la podrás seguir a través de TUDN en Box Televisa.

    US