null: nullpx

¡Rodeo en Tucson! 'Vaquero' Navarrete domó por segunda vez a Dogboe y retuvo título

Emanuel Navarrete retuvo su corona supergallo de la OMB vía nocaut técnico y asegura que está listo para domar a todos los campeones en las 122 libras.
12 May 2019 – 11:16 PM EDT

Cinco meses después de quedarse con el título supergallo de la OMB en el Madison Square Garden de Nueva York, Emanuel Navarrete derrotó por segunda ocasión consecutiva a Isaac Dogboe, pero esta vez en Tucson, Arizona, para retener su estatus de campeón.

El 'Vaquero' se vio obligado a sacar el "lazo" desde los primeros episodios para domar a la bestia ghanesa. No hubo round de estudio porque ambos así lo quisieron, y el campeón mexicano supo contrarrestar el incesante ataque del rival con un gran repertorio de combinaciones que pusieron mal al ghanés.

Ambos se conectaron lo mejor de sí, pero el poder del nacido en el Estado de México fue demoledor hasta el punto de inflamar de forma dramática el costado derecho del rostro de Dogboe. Aquel al que apodan 'Royal Storm' visitó la lona en el sexto y último round.

Inexplicablemente, el réferi no detuvo la contienda en el último episodio tras la caída del ghanés y fue la esquina la que tuvo que interferir para que su peleador recibiera más castigo.

Navarrete retuvo el cetro supergallo de la OMB por nocaut técnico, pero Dogboe se llevó el aplauso del público por su inquebrantable alma de guerrero.

El 'Vaquero', con la humildad que pocos campeones demuestran en la actualidad, elogió a Dogboe por su gran aguante y agradeció la oportunidad de la revancha, pero sobre todo le dejó saber al mundo que está en la élite del boxeo.

Publicidad