null: nullpx

Oficial: Pacquiao y Thurman definirán al campeón absoluto de la AMB el 20 de julio

El campeón "regular", Pacquiao, y el supercampeón, Thurman, pelearán el próximo 20 de julio para determinar al monarca definitivo de dicho organismo, a pesar de que la AMB buscará muy probablemente quién ocupe alguno de los dos lugares casi de forma inmediata.
12 May 2019 – 9:13 PM EDT

Ni Errol Spence Jr., ni Terence Crawford. El ocho veces campeón del mundo, Manny Pacquiao, se medirá a Keith Thurman, el "supercampéon" wélter de la AMB. Curiosamente, el filipino también es campeón del mismo organismo y en la misma categoría, como suele pasar con los títulos secundarios en el boxeo moderno.

Pacquiao y Thurman chocarán el 20 de julio, y aunque definirían al monarca de monarcas, por decirlo de alguna forma, no sería extraño que la AMB decida dejar vacante el cinturón del perdedor en los próximos días al pleito.

Así hizo oficial el 'Pac-Man' su próxima pelea:

Tanto 'Pac-Man' como 'One Time' pelearon en enero de este año; el primero ante Adrien Broner, y el segundo con Josesito López.

A pesar de haber una ventaja de 10 años, puesto que el filipino tiene 40 años y el estadounidense 30, Manny tendría el cartel de favorito, no solo por su experiencia, sino por la forma física y técnica que mostró ante Broner. Narrativa muy diferente a la de Thurman, quien por momentos se vio mal ante un rival más pequeño y de menor renombre.

Publicidad