null: nullpx

Durán tras elogiar a Canelo: "Se pusieron bravos conmigo en México"

El legendario 'Manos de Piedra' declaró para TUDN que Canelo era el mejor boxeador mexicano; confiesa que se ganó el odio de algunos mexicanos.
16 Jun 2021 – 08:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La leyenda panameña, Roberto 'Manos de Piedra' Durán, confesó que se ganó el odio de algunos aficionados mexicanos al boxeo tras declarar que Saúl 'Canelo' Álvarez "es el mejor de México, duela a quien le duela".

"Es que no hay otro" como Canelo", manifestó de forma contundente a la agencia EFE el tetracampeón mundial panameño, que llegó este miércoles a los 70 años de edad.

'Manos de Piedra' Durán añadió que por decir "la verdad en México se pusieron bravos conmigo", pero señaló que los mexicanos "no entienden que el que está dando la cara ahora mismo por México es un solo boxeador que se llama Canelo".

Señaló que esto es todo lo que ha dicho siempre sobre el campeón mexicano, pero que todo lo que ha señalado al respecto lo ha hecho "bien".

El expugilista consideró además que hay que "respetar" al campeón 'Canelo' Álvarez, aunque, dijo, pareciera que "a veces México no quiere tanto a Canelo, sino a Julio César Chávez, que no está mal, pero el que está dando la cara y ganando más plata se llama 'Canelo'".

Álvarez, de 30 años de edad, es campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial y de la Organización Mundial de Boxeo, pero ha sido criticado durante años por no enfrentar a grandes rivales.

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, con 56 victorias, 38 por nocaut, con una derrota y dos empates, pretende adueñarse este año de todos los títulos de la división supermediana para lo cual retará al estadounidense Caleb Plant, que es el monarca de la Federación Internacional, con quien busca pelear en la segunda parte de 2021.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés