null: nullpx

Julio César Chávez no teme a morir en un ring ante 'Macho' Camacho Jr

La leyenda habló sobre su pelea de exhibición contra 'Macho' Camacho Jr., la cual ya tomó personal.
14 Jun 2021 – 04:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez, leyenda del boxeo en México, sostendrá una pelea de exhibición ante Héctor 'Macho' Camacho Jr., en la que aseguró en exclusiva a TUDN no tener miedo alguno de morir por los riesgos que corre.

En palabras para Carlos 'Zar' Aguilar, la leyenda señaló que por el tema de su nariz y el injerto que tiene, puede sufrir un derrame cerebral en caso de no cuidarse y la pelea contra 'Macho' Camacho Jr., lo es en demasía.

"Va a pasar lo que Dios quiera, pero no voy a hacer quedar mal a nadie de los que vayan al Estadio Jalisco, voy a hacer una exhibición del agrado de toda la gente y si tengo que morirme arriba del ring, pues que a toda madre".

"He sentido un poco de temor hacia mi mismo, sé del peligro que corro, es una exhibición, pero mi nariz, un mal golpe me puede venir un derrame cerebral, debo de tener mucho cuidado, pero ya la acepté, ya estoy hasta el cuello, pero ahora debo sacar lo mucho o lo poquito que me queda del gran campeón mexicano".

Julio César Chávez señaló que la pelea de exhibición bajó de cinco a cuatro rounds nada más por el estado físico en el que se encuentra, en una cartelera donde estará sus otros dos hijos peleando, Omar y Julio César Chávez Jr., pero señaló que el combate ya es personal por lo acontecido este pasado domingo.

"Van a ver destellos porque esta pelea ya se volvió personal, me ha faltado al respeto, dice que me va a pegar en toda mi madre, que va a vengar a su papá, me empujó el cabrón, me quiso pegar una cachetada, esto lo tomé más personal.

"Me ha costado mucho trabajo, esta es la última exhibición que hago, porque el cuerpo no me da para más, me ha costado boxear, acuérdate que mi nariz está lastimada, es muy peligroso quitarme la careta, pero aún así me la voy a quitar, iban a ser cinco rounds, pero como ya estoy viejito le bajé, a cuatro".

La pelea será el próximo sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, casa del Atlas de la Liga MX en Guadalajara, México.

Cargando Video...
Camacho Jr. advierte a JC Chávez: “Me voy a vengar”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoJulio César Chávez

Más contenido de tu interés