null: nullpx

Rey Vargas tiene en la mira a Danny Román

La meta del campeón mundial supergallo del CMB es conquistar su división.
4 Sep 2019 – 11:51 AM EDT

De vuelta en los entrenamientos, el campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rey Vargas, no quita el dedo del renglón e insiste en una oportunidad para enfrentar a Danny Román en busca de unificar sus títulos, y posteriormente conquistar los cuatro cinturones en las 122 libras.

"Llevo tiempo levantando la mano para esa pelea con Danny Román, me gusta su estilo y estamos seguros de que le podemos dar a la afición una gran pelea, un verdadero choque de campeones”, mencionó.

Vargas Roldán (34-0 y 22 KO´s) quien marcha invicto dentro del mundo del boxeo, lo dice con claridad, “yo lo he demostrado arriba del ring con hechos y no con palabras, al que me han puesto lo hemos derrotado”.

Mientras Vargas ostenta el cinto verde y oro del CMB, Román (27-2-1 y 10 KO´s) es el actual poseedor de los cintos tanto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) como de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), por lo que en caso de una confrontación unificatoria el vencedor se llevaría tres títulos a casa.

Rey, quien forma parte del equipo de Promociones del Pueblo, confía en que pronto pueda dar el siguiente paso hacía su máximo objetivo: ser cuatro veces campeón mundial de una misma división, una hazaña que muy pocos han conseguido.


Publicidad