null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Reportes: 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders pelearán en mayo

Canelo tendrá que derrotar primero a Avni Yildirim el próximo 27 de febrero en Miami para concretar la contienda de unificación en peso supermedio.
28 Ene 2021 – 05:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders tienen pactado realizar una pelea de unificación en el marco de las festividades del 5 de mayo, de acuerdo con varios reportes.

De acuerdo con Mike Coppinger de The Athletic, Canelo y Billy Joe Saunders --campeón supermedio de la OMB-- ya cerraron el trato para finalmente subirse al ring un año después de lo presupuestado.

Recordemos que ambos pugilistas se iban a enfrentar en mayo de 2020, pero la pandemia de coronavirus canceló el pleito y al deporte mundial.

Ya que el 5 de mayo cae entre semana (miércoles), se cree que 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders podrían pelear el 1 u 8 de mayo.

De confirmarse el pleito, Canelo habría culminado satisfactoriamente su contrato de dos peleas con la promotora de Eddie Hearn, Matchroom Boxing, quien representa a Callum Smith y Billy Joe Saunders, entre otros campeones británicos.

Antes de su pelea más esperada ante Billy Joe Saunders, Canelo deberá derrotar a Avni Yildirim, clasificado número 2 en el ranking del Consejo Mundiald de Boxeo, el próximo 27 de febrero en Miami, Florida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés