null: nullpx

¿Regresa? Óscar de la Hoya sólo entrenaría con Mayweather padre

El 'Golden Boy' afirmó que de ir bien en sus entrenamientos podría regresar en el 2021.
17 Jul 2020 – 08:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mandamás de Golden Boy Promotions y excampeón mundial en múltiples divisiones, Óscar de la Hoya, comentó que en caso de salir del retiro sólo aceptaría entrenar con Floyd Mayweather padre, ya que le tiene gran estima y trabajaron juntos en el pasado.

"La única persona que viene a mi mente (para entrenarme) y a la única que le preguntaría humildemente es Floyd Mayweather padre", confesó De la Hoya en el podcast de Sports Illustrated.

"Él es el único entrenador que me puede despertar a las cinco de la mañana. Es el único que me puede presionar y hacer que trabaje duro y de una forma inteligente. Así que de verdad acudiría con él para que me hiciera ese favor".

A sus 47 años, Óscar de la Hoya titubea con regresar al boxeo y no precisamente para disputar peleas de exhibición como lo han hecho Julio César Chávez y 'Travieso' Arce y posiblemente Mike Tyson y Evander Holyfield en el futuro cercano.

De la Hoya agregó que se encuentra retomando los entrenamientos de antaño y por ahora está bajo supervisión de expertos en Pasadena para monitorean cómo se comporta su cuerpo durante el estrés físico.

"Están checando que mis fibras y músculos, tendones, estén fuertes para poder subir de nivel en los entrenamientos. Es un campamento serio y son tres niveles que tengo que dominar antes de ponerme a hacer sparring con grandes pelaedores con experiencia".

Óscar de la Hoya espera poder hacer sparring para septiembre y decidir entonces si regresa al boxeo en el primer cuarto del 2021.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés