null: nullpx

‘Canelo’ Álvarez podría pelear en Alcatraz para su regreso tras la pandemia

El boxeador mexicano podría tener un regreso bastante exótico luego de varios meses sin tener actividad.
16 Jul 2020 – 12:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría regresar a la actividad tras la pandemia en un espectacular escenario y también bastante exótico. Su promotora Golden Boy Promotions analiza algunos escenarios en el cual el mexicano podría estar nuevamente en acción.

Uno de los lugares posibles es en la cárcel de Alcatraz, un emblemático escenario de las prisiones estadounidenses y que en su momento fue catalogada como la de más alta seguridad en todo el mundo.

“Si nuestras opciones son el Monte Rushmore, Alcatraz y Fantasy Springs, no me importaría ir a Fantasy Springs”, Declaró Oscar de la Hoya al diario Palm Spring Desert Sun.

Cargando Video...
Canelo vs. Chávez Jr. II puede ser la opción para septiembre

Otra opción, como lo menciona De la Hoya es el Monte Rushmore que se encuentra en Dakota del Sur y es la montaña donde se encuentran esculpidos los rostros de los cuatro expresidentes de Estados Unidos: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

Hasta el momento no se ha revelado quién puede ser el siguiente rival de Saúl 'Canelo' Álvarez, pero su regreso deberá darse en el próximo mes de septiembre y el tiempo sigue en cuenta regresiva.

Recientemente Julio César Chávez Junior siempre y cuando peleen en la 175 libras.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés