null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

¿Quién es Avni Yildirim?: el próximo rival de Saúl 'Canelo' Álvarez

Avni Yildirim buscará sorprender al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
21 Ene 2021 – 08:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo de Saúl 'Canelo' Álvarez en cada combate es impresionante, tiene acumulado números que parecen inalcanzables para los más jóvenes boxeadores. Sin embargo, el próximo 27 de febrero 2021 en el Hard Rock Stadium de Miami, tendrá la oportunidad de conseguir una victoria más frente a un rival que de nombre parece desconocido, Avni Yildirim.

¿Quién es Avni Yildirim?
Es un púgil tiene 29 años y mide 1.80 metros de estatura. De origen turco posee un alcance de brazos de 1.78 metros y comienza a dar sus primeros pasos en una carrera que promete. Cuenta con 21 triunfos y 2 de derrotas, uno de los puntos más resaltantes es que ya suma 12 victorias por nocaut, 9 por decisión.

Esta pelea entre Canelo vs Yildirim ya estaba cantada desde hace más de un año, pero se retrasó por los problemas legales entre el peleador mexicano y la empresa Golden Boy Promotions, de esa manera el púgil mexicano anunció su combate frente a Callum Smith, pero la riña contra el turco ya fue ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo.

PELEADOR INCÓMODO
El turco utiliza una guardia ortodoxa, es decir, que pelea con su mano zurda de una manera tan natural como lo hace con la derecha, pero si hay algo que define a este boxeador y que se puede tornarse incómodo para Canelo, además de su estatura, es la capacidad de aguantar golpes. Es un fajador, un auténtico pesado en esta categoría.

LO MÁS RECIENTE
El pegador turco ya lleva mucho tiempo apartado del cuadrilátero, su última pelea fue el 23 de febrero de 2019 frente al estadounidense Anthony Dirrell, un rival que lo persiguió y buscó por todo el ring durante 10 rounds en la que se tuvo que parar la pelea por un corte en la ceja que sufrió el púgil norteamericano luego de un cabezazo accidental.

A MEJORAR LA DEFENSA
El pegador turco es de esos que le gusta intercambiar golpes en mitad del ring y ese fue un estilo que lo dejó en desventaja en su última pelea frente a Dirrell. Por supuesto, contra Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá que emplearse un poco mejor ya que se trata de un pegador inteligente, que conoce la potencialidad de su rival, pero que además sabe buscar el momento preciso para atacar y acabar con un combate.

LA CARRERA DE YILDIRIM
El peleador turco disputó 15 de sus 22 combates en Alemania, fue en este país donde hizo la mitad de su carrera y consiguió la mayoría de sus triunfos y títulos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés