null: nullpx

Primer cara a cara entre Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua

Los boxeadores arrancaron el tour promocional en Arabia Saudita.
4 Sep 2019 – 1:09 PM EDT

Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua se dieron cita en Arabia Saudita para arrancar el tour promocional de la revancha a realizarse el próximo 7 de diciembre en la ciudad de Diriyah.



Rodeados de un ambiente desértico y entrañable, Eddie Hearn, promotor de la contienda, comentó que será una noche histórica, tanto por el desarrollo de la contienda como por la ciudad que la albergará.

"Esta velada será icónica. No se imaginaban cómo podía darse aquí una pelea de campeonato en peso completo, pero lo mismo dijeron de 'The Rumble in the Jungle' y 'The Thrilla in Manila'", comentó Hearn refiriéndose a los históricos combates que sostuvo Muhammad Ali con George Foreman y Joe Frazier, respectivamente.

Tras la introducción protocolaria, Andy Ruiz Jr prometió que se prepará como nunca antes para repetir la hazaña del pasado 1 de junio en el Madison Square Garden.

"No quiero 15 minutos de fama", sentenció Ruiz Jr, campeón unificado de peso completo. "Quiero crear un legado, voy a retener los títulos que gané el 1 de junio. El hambre de triunfo es más grande que nunca".

Minutos antes, Anthony Joshua tomó el micrófono para advertir que recuperará los tres cinturones que perdió en Nueva York, y posteriormente ambos posaron para el primer cara a cara de esta gira que tiene como objetivo dos ciudades más, Nueva York y Londres, antes de que los protagonistas se embarquen de lleno a sus entrenamientos.


Publicidad