null: nullpx
Ryan García

Presidente del CMB contesta a Ryan García por ningunear su título

Mauricio Sulaimán cree que García proyecta su envidia, pero aclara que se debe a un periodo de madurez por el que atraviesa en su carrera.
Publicado 29 Jul 2022 – 07:21 PM EDT | Actualizado 29 Jul 2022 – 07:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contestó a Ryan García luego de que el boxeador criticara y ninguneara los títulos en el boxeo moderno, incluyo el cetro esmeralda.

"Lo conocí en las oficinas del CMB cuando era muy joven, me dijo que era su sueño (ganar un título 'verde y oro'). He estado con él varias veces y siempre ha sido respetuoso, me ha dicho que quiere ser campeón del CMB.

“Por eso es desafortunado lo que dice, no creo que realmente lo crea, es solo una forma de proteger su envidia por aquellos que tienen el cinturón y el hecho de que no haya ganado uno todavía a causa de sus problemas personales”, replicó Sulaimán para el programa The DAZN Boxing Show.

Ryan García criticó y ninguneó la cantidad de títulos en el boxeo moderno, incluyendo el del CMB, después de bajar de laa báscula para su pelea con Javier Fortuna, a quien derrotó fácilmente por la vía del nocaut hace dos semanas.

“Ponen mucho énfasis en los cinturones, supérenlo. Los títulos no valen un carajo hoy día”, comentó el joven peleador en ese entonces.

Pese a la forma de expresarse de García, Mauricio Sulaimán sigue creyendo en el talento del boxeador y espera que algún día pueda coronarse en el boxeo profesional.

"García es un peleador talentoso, me agrada como persona. Le deseo el mejor de los éxitos y de verdad espero que no haya creído lo que dijo".

Cargando Video...
Ryan García busca una reconciliación con el Canelo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés