null: nullpx

Pleito en El Paso: Plant quiere hacer de Medina un número más en su récord

El invicto contendiente Caleb Plant se medirá ante el mexicano Rogelio Medina en 12 asaltos como parte de la eliminatoria mundial de las 168 libras.
17 Feb 2018 – 05:05 PM EST
Reacciona
Comparte

Por Lester Silva

Caleb 'Sweethands' Plant (16-0, 10 KOs) ha ganado ocho de sus primeras nueve peleas por nocaut, mostrando un poder devastador en ambas manos. Plant, de 25 años, subió al top 10 de las clasificaciones de las 168 libras (supermediano) tras derrotar a Andrew Hernández por decisión unánime en septiembre pasado en Las Vegas.

"[Rogelio] Medina es un competidor difícil. Deja todo en la línea y no se da por vencido", comentó Plant sobre su rival de esta noche. "Hemos tenido problemas en el pasado para lograr que los rivales renuncie, pero creo que hemos descubierto cómo llegar al próximo nivel", dijo Plant sobre sus peleas recientes y su preparación.

El joven de 29 años, Rogelio 'Porky' Medina (38-8, 32 KOs) de Sonora, México, ha enfrentado a algunos de los boxeadores más duros de la división, entre ellos el campeón del CMB, David Benavidez, y los excampeones James DeGale y Badou Jack.


En septiembre del año pasado, Medina se redimió con una victoria por nocaut en el tercer round sobre Daniel Eduardo. "Sé que a [Caleb] Plant le gusta correr y mantenerse fuera. Una vez que sienta mi poder, sé que correrá aún más. Me he asegurado de estar en las condiciones adecuadas para perseguirlo, cortar el ring y aplicar presión", advirtió Medina.

El sonorense cree que su experiencia es una gran ventaja sobre Plant, quien carece de un historial abultado. "Todos saben que me gusta luchar para seguir adelante. Tengo plena confianza en mis habilidades para obtener esta victoria y ganar otra oportunidad por el título mundial", concluyó Medina.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés