null: nullpx

El internet trolea a Chávez Jr. con un nuevo y bochornoso apodo

El perfil oficial del 'Junior' en Wikipedia luce un pequeño pero lacerante cambio.
16 Feb 2018 – 4:34 PM EST

Julio César Chávez Jr. dejó mucho que desear en su "pelea de redención" ante Saúl 'Canelo' Álvarez en mayo de 2017 celebrada en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Los fánaticos sintieron que el 'Junior' les tomó el pelo al no soltar las manos arriba del ring y escudarse detrás de múltiples excusas, pero el internet no perdona.

Al echar un vistazo al perfil del Chávez Jr. en Wikipedia, se puede notar que en el lado derecho hay una sección que contiene el lugar de nacimiento, nacionalidad, peso, estilo, y los apodos que han acompañado al boxeador durante toda su carrera.

¡Fin de semana explosivo! Cinco veladas de boxeo que no puedes perderte

Loading
Cargando galería


Dos de los apodos son bien conocidos por los fanáticos, 'Junior' y 'Julito', pero el tercero es, sin duda, obra de una mente siniestra que quizá quedó decepcionada después del pleito del mexicano en Las Vegas. Su venganza fue bautizar a Chávez Jr. como 'La vergüenza del box mexicano'.

No se sabe con exactitud quién y cuándo se editó la información en el perfil del 'Hijo de la leyenda', pero es evidente que la afición aún no olvida la farsa que resultó ser su pelea ante 'Canelo', quien vive un momento en el pugilismo completamente opuesto al del sinaloense, y los numerosos escándalos que han opacado su carrera.

Más contenido de tu interés