null: nullpx

Pelea Anthony Joshua vs. Tyson Fury se celebrará en Arabia Saudita

Agosto será el mes del combate por la unificación de títulos de peso pesado entre los británicos.
11 May 2021 – 10:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo indica que Arabia Saudita será una vez más sede de una pelea por el campeonato de peso pesado como pasó con el mexicano Andy Ruiz ante Anthony Joshua , quien ahora se medirá a Tyson Fury por la unificación de los títulos de esa categorías.

De igual forma se anunció que lo más seguro es que sea el mes de agosto donde se lleve a cabo esta esperada pelea entre los boxeadores británicos que cuentan con todos los cinturones de peso pesado en existencia.

“El 7 de agosto, el 14 de agosto. Creo que es un secreto muy malo que la pelea se celebre en Arabia Saudí”, dijo Eddie Hearn a la cadena de televisión Sky Sports. “Es la misma gente con la que hicimos el trato para la pelea con Andy Ruiz, ese evento fue espectacular. Como socios también fueron fantásticos”, comentó el promotor .

El lugar, podría ser el mismo donde el mexicano Andy Ruiz perdió su título de campeón ante Anthony Joshua en 2019, la Diriyah Arena, donde perdió el combate revancha contra el británico que recuperó en ese entonces sus campeonatos.

Cabe mencionar que en marzo pasado fue cuando se anunció la firma de dos peleas entre Joshua y Fury, esto a falta de los detalles de sede y fecha, mismas que poco a poco se empiezan a esclarecer. Joshua posee los títulos de la FIB, la OMB, la AMB y la OIB, mientras que su compatriota Fury es el titular del cinturón del CMB y The Ring.

"Estamos muy cómodos. Anthony está cómodo, conoce a esa gente. Cumplieron cada una de sus promesas la última vez, estamos listos para ir", afirmó Hearn. El promotor dijo que tenía más sentido apostar por el día 14 en términos de espectáculo mundial, ya que los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 terminan el 8 de agosto, pero esperaba concretar la fecha y la sede en los próximos días.

Cargando Video...
Fury vs. Joshua: “Más grande que los Juegos Olímpicos”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés