null: nullpx
Ryan García

Padre de 'Pitbull' Cruz pide a Ryan que firme y deje de hablar

Isaac Cruz Sr. comenta que la pelea no ha llegado a nada concreto hasta el momento porque el equipo de García solo se he dedicado a hablar.
Publicado 2 Ene 2022 – 10:00 PM EST | Actualizado 2 Ene 2022 – 10:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La rivalidad entre Isaac 'Pitbull' Cruz y Ryan García crece día a día, y el equipo del mexicano, encabezado por su padre, argumentan que el equipo de la joya de Golden Boy no ha querido firmar la pelea.

En entrevista con Lester Silva, colaborador de TUDN, Isaac Cruz padre detalló que Ryan García y su progenitor solo se han dedicado a hablar en redes sociales y no a negociar.

"Todavía no se concreta nada, ojalá que Ryan se amarre los pantalones y se haga la pelea, no tenemos miedo de pelear con nadie, ya lo demostramos ante Gervonta, todos son buenos, pero Davis es el mejor.

"Para que Ryan demuestre que es bueno, que ya ponga la firma y lo haga público, puro hable y hable. Su papá se ha encargado de hablar mucho, pero este es un deporte de menos hablar y poner las cosas en claro.

"En abril está listo el Pitbull para quien quiera enfrentarlo, no tenemos ninguna elección, pero estamos para quien sea en 135 libras".

La vida de 'Pitbull' Cruz y todo su equipo ha cambiado tras su pelea con Gervonta Davis, reconoce su padre, pero sentencia que siguen siendo las mismas personas de siempre y solo buscan enfrentar a los mejores en busca del título mundial.

"Sí le ha cambiado la vida, es un muchacho muy concentrado, la gente lo conoce aún más, toda la gente le pide fotos, a mí también, pero somos las mismas personas sencillas y estamos atentos para atender a toda la gente".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ryan García

Más contenido de tu interés