tudnLogo
    Boxeo

    Padre de Tyson Fury exige pelea con Mike Tyson

    John Fury asegura que está dispuesto a dejar la vida en el ring por enfrentar al excampeón de peso completo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    John Fury, padre del campeón de peso completo Tyson Fury, señaló en redes sociales que quiere una pelea con Mike Tyson, luego de que este anunciara que regresará al ring.

    Publicidad

    Fury tiene actualmente 55 años fue boxeador en los 80 y principios de los 90 y solo peleó ocho combates como profesional. La reacción se da luego de que los fanáticos aseguraron que Mike Tyson actualmente es capaz de vencer a grandes campeones de peso completo como el mismo Tyson Fury o Anthony Joshua quienes espera se enfrenten próximamente.


    El padre de Fury considera que tiene las condiciones y la edad necesarias para que Tyson salga del retiro,

    MÁS DEPORTES

    “Estoy buscando pelear contra Mike Tyson, vale la pena hacer caridad. Sé que Mike Tyson ha mencionado el nombre de mi chico cada cinco minutos, aquí estoy. John Fury no se esconde de nadie, ni siquiera del rey de los viejos. ¡Mike Tyson! ¡Lucharé contra Mike Tyson! No se me negará. Moriré en una pelea”, declaró en un vídeo John Fury.


    Por el momento no se ha dicho contra quién sostendría la pelea de exhibición Mike Tyson, pero el nombre de Evander Holyfield, quien también salió del retiro, es el que los fanáticos de los encordados están pidiendo.

    La última vez que Mike Tyson estuvo en un ring fue en el 2005 cuando fue derrotado por Kevin McBride. Actualmente Mike tiene 53 años.

    Muhammad fue el más grande dentro y fuera del ring, pues dentro de su legado podemos contar el familiar.
    El pugilista, a pesar de estar casado, tenía fama de infiel y mujeriego, pues tuvo relaciones con muchas mujeres.
    El campeón se casó cuatro veces y tuvo un total de 9 hijos.
    Fue padre de siete mujeres y dos hombres. Se dice que tuvo una hija, producto de un amorío relámpago, pero nunca fue reconocida.
    De toda su descendencia, sólo una siguió sus pasos en el mundo del box, su hija Laila.
    Su primera esposa fue la actriz Sonji Roi y contrajeron matrimonio un mes después de conocerse. Ella se rehusó a vestir ropa musulmana y dos años después firmaron su divorcio.
    Alí volvió a casarse con una actriz, Belinda Boyd y tuvieron cuatro hijos: Maryum, las gemelas Jamillah y Rasheda y Cassius Marcellus Clay III. Ella sí se convirtió al Islam.
    Tras tener una relación extramarital con Verónica Porche, dejó a su esposa para casarse con ella. Tuvo dos hijas, Hanna y Laila; se divorciaron por las infidelidades de Alí.
    Su última mujer oficial fue Yolanda Williams, mejor conocida como Lonnie. Estuvieron casados 30 años, eran grandes amigos y ella siempre cuido muy bien de él hasta el día de su muerte. Adoptaron a un niño, lo llamaron Assad.
    Así fue la vida del campeón, polémica dentro y fuera del ring pero con mucho amor para sus 9 hijos.

    1 / 10
    Muhammad fue el más grande dentro y fuera del ring, pues dentro de su legado podemos contar el familiar.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US