Boxeo

    Bryan Flores, el boxeador que se tatuaría escudo del América y quiere apodo en su honor

    El pugilista confiesa que no le gusta su apodo, pero estaría encantado de tener un nuevo mote en honor al ‘Ame’.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Bryan Flores, el boxeador que se tatuaría escudo del América
    El pugilista confiesa que no le gusta su apodo, pero estaría encantado de tener un nuevo mote en honor al ‘Ame’.
    youtubeLogoOutline
    2:43 mins

    Bryan Flores se enfrenta este 8 de marzo al argentino Jorge Abel Bermudez, pelea que podrás ver en Box Televisa, y ha confesado la gran pasión que siente por las Águilas del América, al grado de que sería capaz de tatuarse el escudo del club azulcrema.

    "Yo era parte de la selección juvenil en 2011 para Londres 2012 y era el más joven y me decía el Niño, en TUDN me pusieron el Niño Maravilla, mi promotor, pero no me gusta porque no intimido a nadie... Quisiera que me pusieran como el que le va al América, el perro rabioso, algo más salvaje, el Águila, el América me encanta... Soy fanático del América y me quiero tatuar el escudo", confesó el boxeador de Ciudad Juárez.

    Publicidad

    Flores es de los boxeadores que a pesar de ser mexicano nunca ha estado en la Ciudad de México , así que desea probar las tortas de chilaquiles típicas de los capitalinos.

    “En las redes sociales me la paso viendo y me aparecen videos de tacos de pizza, de hecho pienso ir después de la pelea a CDMX por una torta de chilaquiles”, afirma el carismático boxeador.

    Bryan confiesa que desea profundamente ganar el próximo 8 de marzo y hacerlo por sus hijos, quienes no están con él, para que se sientan orgullosos de su padre.

    "Quiero recuperar a mis hijos… Espero que se sientan orgullosos de mí en esta pelea y que sepan que voy a luchar por ellos así como estoy luchando por este sueño, yo sé que algún día ellos se van a dar cuenta de que todo este esfuerzo es por ellos, que todo lo que he sacrificado, el tiempo que no he estado con ellos se los voy a recuperar, yo sé que el dinero no compra el tiempo, pero el día que ellos estén en la mejor escuela, que tengan las mejores cosas, se van a dar cuenta de que todo valió la pena", añade el boxeador con solemnidad.

    Pese a lo divertido que puede sonar el ‘Niño Maravilla’ confiesa sentir miedo y no contempla una derrota como posibilidad.

    Recuerda que su pelea la podrás seguir este 8 de marzo a través de Box Televisa por TUDN y conocer los incidentes en sus plataformas.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US