null: nullpx

Padre de Mayweather Jr. aconseja a su hijo no pelear en el UFC: "No vale la pena"

Todo parece indicar que Floyd Mayweather tiene pensado ingresar al mundo de las artes marciales mixtas.
21 Feb 2018 – 07:55 AM EST
Reacciona
Comparte
El padre de 'Money' no quiere que su hijo forme parte de las artes mariales mixtas. Crédito: Gettyimages

Los rumores de que Floyd Mayweather Jr. ingrese al mundo de las artes marciales mixtas son cada vez más fuertes, se desconoce si ‘Money’ desea acceder a ese mundo para medirse a Conor McGregor u otros peleadores, pero a decir de su padre es una idea que se debe quitar de la cabeza.

“No sé cuál es el legado porque a partir de ahora, tiene suficiente dinero y tiene suficiente tiempo para vivir hasta que se agote la vida. Ni siquiera sé cómo decirlo porque no hay forma de decirlo. Yo no le aconsejaría pelear en UFC, como su entrenador, no como su padre. Pero de la forma en que lo veo, tengo que creer que aquí es donde va, la forma en que se ve, creo que sí”, declaró el padre de Floyd Mayweather Jr.

Para Mayweather Sr., su hijo tiene buenas condiciones para brillar en el mundo de las MMA, pero es algo que a su entender no vale la pena.

“Creo que puede ganar algunas peleas, pero creo que es mejor dejarlo en paz. Creo que puede derrotar a algunos luchadores como lo hizo con el otro tipo pero no vale la pena”, finalizó el padre del polémico boxeador.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoUFC

Más contenido de tu interés