null: nullpx

¿Adiós a la revancha McGregor-Mayweather en la jaula? Así lo "confirmó" el irlandés

De acuerdo con una publicación en Instagram, el exboxeador se retiró de las negociaciones para la revancha en el octágono.
18 Feb 2018 – 06:13 PM EST
Reacciona
Comparte

El último capítulo de la novela entre Floyd Mayweather Jr., y Conor McGregor podría ser anticlimático si las palabras en Instagram del irlandés demuestran ser más que una burla y/o una estrategia para permanecer en los reflectores del deporte que olvida fácil y rápidamente a sus personajes.

Como suele pasar con la gran mayoría de los atletas que buscan dar una noticia en el menor tiempo y con el mayor alcance posibles, McGregor compartió en su cuenta de Instagram una foto del pleito que sostuvo con 'Money' en 2017 acompañada de un mensaje cuyo contenido aún es incierto.


"Me alegro por Floyd y su reciente anuncio de que se retira de las neogicaciones recientes para la pelea. Por esta razón nunca busqué la revancha desde el principio. Me alegraba verlo en el retiro. Mi deporte es muy despiadado. No es como los demás. Entiendo completamente que se haya quedado en el retiro. Seguiré con mis negociaciones y veré dónde me llevan. Que tengas un excelente retiro junior. Ven aquí y dale un abrazo a tu viejo por los buenos tiempos. Estoy orgulloso de ti, hijo. Sinceramente, tu padre".

Cargando Video...
Los posibles rivales de McGregor si se cae la pelea ante Mayweather


El juego entre padre-hijo surgió como una burla del irlandés para referirse a Floyd antes de su infame pelea en agosto de 2017. Hasta el momento, Floyd no ha desmentido o confirmado que, en efecto, se haya bajado de las negocioaciones para su debut en el octágono.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés