null: nullpx

Padre de David Benavidez pone en entredicho físico de 'Canelo' Álvarez

José Benavidez se cuestionó que el boxeador mexicano se vea más marcado y fuerte comparado con 2018.
7 Abr 2021 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Benavidez, padre del boxeador David Benavidez, puso en entredicho el físico de Saúl 'Canelo' Álvarez al recordar el caso en que se le acusó al mexicano de usar esteroides en años anteriores y que eso, tal vez, sea el motivo de su gran cuerpo que tiene actualmente.

Durante una entrevista concedida al canal de Youtube AKHi TV, Benavidez cuestionó que le resulta muy extraño observar el repentino aumento de masa muscular del peleador jaliciense, al igual que otros boxeadores que están en el Team Canelo.

"Canelo de pronto de convirtió en Superman. Me refiero a que ya lo han atrapado con esteroides; se ve más marcado y fuerte. Todos ahí se ven como monstruos. Mira a Óscar Valdez, se vio como un animal contra Berchelt. Pero algo está pasando ahí”, mencionó.

José Benavidez se refirió a un pasaje en 2018 en el cual, 'Canelo' Álvarez enfrentó un proceso antidopaje por clembuterol y del cual recibió su respectiva sanción. Además de señalar que su hijo Diego Benavidez le puede dar bastante batalla si le da una oportunidad en el ring.

"Genera mucho dinero ¿cierto? Así que, con esteroides o sin esteroides, pienso que David le dará a los fans una buena pelea y estará en problemas. No estoy diciendo que lo vamos a vencer. Vamos a intentarlo, mis respetos para él. Es fuerte y disciplinado, pero al mismo tiempo, con esteroides o sin esteroides estamos listos”, comentó..

Cabe mencionar que de igual forma, Mike Tyson, leyenda del boxeo, también pidió a 'Canelo' Álvarez enfrentar a más y mejores boxeadores, donde puso sobre la mesa el nombre de David Benavidez, como uno de los mejores contendientes a futuro para el mexicano, al señalar que él elegía a sus peleadores.

"Canelo debe dejar de elegir a sus rivales. Necesita pelear con los Charlo –Jermell y Jermall—o con David Benavidez. Si fuera él, pelearía mínimo cuatro veces al año. Ante Jermall sería grandioso. Canelo es muy fuerte, pero seguramente habría mejor espectáculo", declaró 'Iron' Mike.

Cargando Video...
David Benavidez amenaza al ‘Canelo’
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés