null: nullpx
Peleas

Salió el valiente que asegura que puede noquear al 'Canelo'

David Benavidez no sólo cree que puede vencer al campeón mexicano, está seguro de que lo dejaría en la lona y aseguró que es una pelea que la gente pedirá.
7 Mar 2021 – 08:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No hay duda de que Saúl 'Canelo' Álvarez se ha convertido en el 'lado A' de la ecuación y por ello cada vez le salen mas boxeadores que lo desafían. Tal es el caso de David Benavidez, pugulista mexicoamericano que aseguró que es el único rival que tiene lo necesario no sólo para vencer al tapatío, sino para noquearlo, algo de lo que no tiene ninguna duda.

"Lo noquearé, lo detendré. Se necesitan muchas pelotas para decirlo, pero la razón por la que lo digo es porque estoy muy, muy seguro que soy el único que puede vencer y parar al Canelo", dijo en entrevista para TMZ.

Benavidez está listo para enfrentar al 'Canelo' aunque sabe que tendrá que esperar su turno pues el mexicano tiene comtemplado barrer con la división de los Supermedios, para lo que tendrá que enfrentarse a Billy Joe Saunders y a Caleb Plant, quienes ostentan los campeonatos de la categoría en la versión Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Pero el boxeador de 24 años tiene paciencia y a pesar de que está seguro que Álvarez Barragán tratará de no enfrentarlo, tiene claro que será una pelea que la gente va a pedir, pues no duda que derrotará a Saunders y a Plant y entonces será el único que quedará en la lista dentro de las 168 libras.

"Me intentará evadir lo más que se pueda, pero siento que al final del día, esta pelea la pedirán. No por mí, sino por todos. Todos lo querrán ver después de que venza a Billy Joe Saunders y Caleb Plant, ¿quién más estará ahí para pelea que no sea David Benavidez?".

Cargando Video...
Manager de Canelo invita a McGregor: “Mi gym es tu casa”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés