null: nullpx

Paco Valcárcel: ‘Canelo’ me recuerda a ‘Manos de Piedra’ Durán

El presidente de la OMB comparó al mexicano con la leyenda del boxeo.
31 Oct 2019 – 11:44 AM EDT

Paco Valcárcel, presidente de la OMB, comparó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez con la leyenda del boxeo panameño y Mundial Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, recordando lo que hizo el canalero cuando peleó en contra de Sugar Ray Leonard.

“Canelo es un gran peleador, uno de los grandes peleadores mexicanos de todos los tiempos, que quiere enfrentar un reto verdadero y el reto verdadero es pelear dos divisiones para pelear con Kovalev. Eso me hace recordar cuando Durán subió dos divisiones para pelear con Sugar Ray Leonard, todo mundo recuerda la gran pelea, la primera gran pelea con Sugar Ray Leonard.

Sobre lo que representará la Canelo medirse a un campeón de peso semipesado natural, Valcárcel pronosticó un gran enfrentamiento.

“La más peligrosa siempre está por venir, pero va a ser una gran pelea donde el canelo tiene que demostrar los dotes y sus habilidades de un gran campeón”, sentenció el presidente de la OMB.

En 1979 Durán renunció a sus títulos ligeros para medirse a Sugar Ray Leonard en una de las batallas más memorables en la historia del boxeo.

Canelo Álvarez y Kovalev frente a frente

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés